Ideas para hacer buenas inversiones en el 2019

aIdeas para hacer buenas inversiones en el 2019

Los apasionados de hacer trading online siempre están buscando nuevas opciones para invertir y especular en el mercado financiero.

En este momento del año estamos realmente a puto de terminar con los proyectos para el 2018, entonces volvemos la mirada a las oportunidad que se prospecta para el 2019.

Muchas compañía ya están publicando el prospecto de los posibles resultados, algunas parecen esperar un 2019 cargado de buenas promesas.

Por el 2019 nosotros pensamos de enfocar nuestras inversiones en todo lo que es nuevo o por lo meno recién nacido en el mercado financiero.

Una inversión que nos parece interesante son las acciones de Netfix. Esta compañía, solo en este año, ha invertido el interesante monto de 8 mil millones de dólares USA en hacer series y películas, algunas contractando actores y actrices sumamente llamativos. Definitivamente en nuestra opinión las FAANG no son burbujas de jabón.

Otras invención posible en el 2019 es alrededor de lo son logística, almacenamiento y transporte. En este momento la compañía que mas nos satisface en este ámbito es Amazon. En los años pasados Amazon se enfocó sobretodo en el servicio de e-commerce, actualmente está diversificando su oferta sobretodo en el ámbito de lo servicio de cloud (almacenamientos de datos) y en los servicio de transportes rápido y confiables. Sin embargo Amazon no es solo esto, y en los últimos años ha ampliamente demostrado su posibilidad de monopolizar el sector e-commerce.

Si no quieres enfocarse solamente en acciones y en mercado financiero, y le gusta mas hacer inversiones tradicionales, parece que ahora es el momento de comprar residenciales alrededor de Londres. Después de los anuncio del Brexit, el movimiento de bienes inmuebles en Inglaterra ha registrado precios mas bajos, entonces en este momento es posible negociar inmuebles interesantes por ubicación a un precio interesante.

Otra opción que es tradicional en nuestro Pais es la inversión en vino. El vino es algo que acompañó la humanidad a lo largo de su historia. Si usted tiene la posibilidad de invertir en botella de vino, y de esperar los años suficiente, las ganancia podría ser particularmente interesante. Los vinos donde invertir son sobretodos los tradicionales franceses y italianos, pero también hay algunas opción de californiano y argentino que hacen bien esperar por el próximo fututo.

El mercadeo del vino en los últimos años incrementó mucho, sobretodo en los países asiáticos que nunca habían experimentado el consumo común de esta bebida.

En cualquier caso, que usted prefiera invertir haciendo trading online, en acciones, o en algo de físicos, es oportuno que analicen con cuidado cual es el monto que puede realmente poner en riesgo, porque los años se presentan cada vez “mas rápidos” en cambiar la dirección de trand de positivo a negativo. A diferencia del pasado los años 2000 se presentan muy variables, debido a las velocidad en que todo se mueve. Internet, primer que todo, ha modificado una vez por siempre la percepción del tiempo y de la movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *